ecm

Equipo Coordinador del Congreso

 

Reflexionamos cómo ayudar a tu colegio para que aprendas mejor, servimos a los colegios en los que los jóvenes y niños como tú construis el futuro, soñamos programas, diseñamos construcción de habilidades, ofrecemos apoyo, intuimos soluciones, escuchamos el futuro…
Con… desde… en… hacia… para… por… tras… tu colegio existimos y con él avanzamos. Existimos porque tratamos de estar  En Clave de Ti…

 

#enclavedeTI es servir a tu colegio para servirte a ti

 

Todos los departamentos de FERE Madrid se involucran en la organización y desarrollo del congreso, porque queremos que llegue a todos… vosotros y nosotros. 

Balma Educativa

 

Investigamos nuevos caminos para mejorar la escuela, sembramos inquietudes y borramos miedos al cambio, acercamos el futuro al día de hoy, creamos puentes entre alumno y profesor, avanzamos hacia la escuela del futuro… desde la realidad de hoy, cambiamos la escuela para adaptarnos a ti, creamos En Clave de Ti

 

#enclavedeTI es tenerte en cuenta

 

Con ellos hemos diseñado el proceso y con ellos estamos gestionando la información que se va generando. Francesc, Roser y Silvia nos ayudan y acompañan en todo la construcción. 

Dinamizadores

 

Estamos con vosotros y para vosotros, pensamos en cómo mejor serviros, soñamos nuevas ruta de aprendizaje, no nos conformamos con lo que tenemos a día de hoy, perdemos sueño y descanso por ti, creemos que nuestra profesión es la mejor del mundo porque estamos contigo en este congreso, cada día queremos trabajar En Clave de Ti

 

#enclavedeTI es estar a tu lado

 

Si tú, alumna o alumno eres la clave, Juani, Juana, Mari Carmen, Elena, María José y Toni son pilares del proceso. Han ofrecido su tiempo, experiencia y buen hacer para poder llevar el congreso a buen término. Maestros en la escucha, en la acogida, en la interpelación… porque son MAESTROS.